Monday, November 4, 2013

Repaso consolidado!!!

Hello dear parents!!!

Espero hayan tenido un feliz fin de semana y que esta semana haya empezado muy bien con el puente.


La clase pasada terminamos la unidad 9 y con ella todos los temas nuevos, por lo tanto las próximas 3 clases serán de consolidación y evaluación de los temas aprendidos hasta ahora.

La tarea de ahora en adelante es practicar con los niños estás estructuras:

* What is this? (Qué es esto?)
It is ________. (Eso es______.)

* What do you like? (Qué te gusta?)
I like ____________. (Me gusta __________)
I don`t like ____________. (No me gusta __________)
Lo ideal es repasarlo con los alimentos!!!

* What do you see? (Qué ves?)
I see _________. (yo veo_______)
Aquí repasamos los medios de transporte!!!

* How many _______ are there? (Cuántos _________ hay?)
There are # ___________.

* Where is the __________ ? (Dónde está __________?)
The ____________ is in the ____________. (El ________ está en __________)
Aquí el vocaburio se basa en lugares y animales!!!

* What can you do? (Qué puedes hacer?)
I can ____________. 
* Can you _______? (Puedes ______?)
Yes, I can. (Si puedo.)
No, I can`t. (No puedo.)
Y finalmente, terminamos con los verbos de las habilidades.

Para este repaso, recuerden apoyarse en las diferentes actividades y videos sugeridos en el blog a lo largo del semestre.



Finalmente, les cuento que a los niños en general les fue muy bien con la actividad de los tres cerditos. Sin embargo, les recomiendo que cuando estén revisando los temas de clase eviten escribir las cosas, ya que los niños se confunden más con lo que escriben. Aunque ellos ya estén escribiendo en español, el proceso en las clases de inglés es sin escritura por ahora. La idea es que se familiaricen con el inglés tal y como lo hicieron con el español, primero escuchando y hablando. Y si consideran que deben de apoyarse de algo para recordar ciertas cosas háganlo con dibujos. 

Cualquier inquietud no duden comunicarse conmigo.

Bye,

       Teacher Natalia  

No comments:

Post a Comment