Sunday, May 18, 2014

Food!!!

Hello dear parents and students!!!

Ya estamos trabajando en forma el capitulo 5, y como tenemos muy bien la estructura de "I like____" y "I don't like____." La idea es que sigan practicando con una lista grande de comida que tengo para ustedes:

* Apples (manzanas)
* Grapes (uvas)
* Crackers (galletes de soda)
* Peanuts (mani)
* Oranges (naranjas)
* Popcorn (crispetas)
* Bananas (bananos)
* Cheese (queso)
* Bread (pan)
* Butter (mantequilla)
* Pancakes 
* Eggs (huevos)
* Milk (leche)
* Juice (jugo)
* Strawberries (fresas)
* Jelly (mermelada) 
* Pizza 
* Pie 



Así mismo en casa, pueden practicar "I eat ___________." (Yo como ______.) y "I drink ________." (Yo tomo/bebo_______.)

Otro tema con el que estuvimos trabajando fue el aseo personal. 
* I wash my hands. (Yo lavo mis manos.)
* I brush my teeth. (Yo lavo mis dientes.)
* Wash your hands before you eat! (Lava tus manos antes de comer!)



Y para ello tenemos de vocabulario:
* Water (agua)
* Soap (jabón)
* Paper towels (toallas de papel)
* Toothbrush (cepillo de dientes)
* Toothpaste (crema dental)
* Dirty hands (manos sucias)
* Clean hands (manos limpias)


Esto es algo que también pueden practicar fácilmente en casa.   


Para la próxima clase tienen de tarea llevar 2 panes o dos galletas de soda para una actividad que haremos, y hacer juiciosos las dos páginas marcadas en el Activity book.


De igual forma, les recomiendo que vayan repasando lo estudiando en el capitulo 4, porque en dos semanas tenemos examen escrito y oral, eso si, el oral serán unas obras de teatro que vamos a hacer y en la cual vamos a repasar todo lo aprendido durante el semestre. 

Aquí les dejo los videos para esta semana. Los primeros para practicar el lavado de las manos y los dientes, y los otros para que los niños se inspiren más para las obras. 
Eso si, aunque ya ellos tienen los personajes claros, lo que haremos es diferente y adaptado al curso. Entonces no se deben aprender nada, solo disfrutarlo.

Aseo personal:
* https://www.youtube.com/watch?v=jEy0Ltlm3nU
* https://www.youtube.com/watch?v=5ifXiGOawEg

Historias:
* https://www.youtube.com/watch?v=wxMrtK-kYnE
* https://www.youtube.com/watch?v=GbzMC6qAzVU

Estoy atenta a cualquier inquietud.

Una feliz semana!!!

Saludos,

              Teacher Natalia 
  






No comments:

Post a Comment