En nuestra última clase estuvimos trabajando la unidad tres, la cual empezamos y terminamos en esa misma clase.
Lo primero que vimos fue vocabulario de los animales en el mar y la playa.
* Fish - Pez
* Bird - Pájaro
* Dolphin - Delfín
* Sea star - Estrella de mar
* Seahorse - Caballito de mar
* Octopus - Pulpo
* Shark - Tiburón
* Crab - Cangrejo
* Shell - Conchita
* Rock - Piedra
Al estudiar este vocabulario también repasamos "How many...?" pero con la estructura "there is - there are" (hay).
* How many fish are there? (Cuantos peces hay?)
There are 5 fish. (Hay 5 peces.)
* How many shells are there? (Cuantas conchitas hay?)
There is one shell. (Hay una conchita.)
* How many dolphins are there? (Cuantos delfines hay?)
There are 7 dolphins. (Hay 7 delfines.)
Esta clase también reforzamos la lectura en voz alta de la descripción de los animales en las páginas 24 y 25. Revisen esta lectura con el CD que trae el libro. Si tienen problemas con ello pueden traer una USB el jueves para pesarles los audios.
Así mismo, trabajamos con las letras D, S y F.
Dog
Day
Dance
Duck
Frog
Fox
Fish
Father
Fun
Sun
Star
Socks
Snake
School
Y finalmente vimos el verbo CAN para describir lo que podemos hacer, tema que los niños habían visto en cursos anteriores. Este tema es importante repasarlo para entender mejor la diferencia entre éste y las estructuras de like.
Algunos ejemplos son:
* I can swim. (Yo puedo nadar.)
* I can't sing. (No puedo cantar.)
* I can't sing. (No puedo cantar.)
* I like to dance. (Me gusta bailar.)
* I don't like to play soccer. (No me gusta jugar fútbol.)
Para ello es importante respasar los distintos verbos que hemos estado viendo.
Para ello es importante respasar los distintos verbos que hemos estado viendo.
Aquí les dejo unos videos de CAN:
Y con el tema del mar les dejo algunos de la Sirenita y Teen Beach Movie:
Espero les guste!!!
See you on Saturday!!!
Bye,
Teacher Nati
No comments:
Post a Comment