Monday, April 27, 2015

Unit 4!!!!

Hello dear parents and students!!!

La última clase empezamos la unidad 4, pero antes trabajamos un poquito la escritura con las letras D, F y S.

Ya a nivel de la unidad 4 empezamos el tema de la familia que ya habíamos estudiado en el curso 1, pero ahora lo vimos la estructura "I help..." (Yo ayudo...). 

* E.g: "I help my sister (Yo ayudo a mi hermana.)
 "I help my grandpa." (Yo ayudo a mi abuelo.)





Así mismo, estuvimos planeando un par de cosas para unas actividades especiales que tenemos la próxima clase. Para ello, las niñas quieren ser princesas, donde según la princesa que eligieron pueden irse con ropa del color característico de ellas, pero no tienen que comprar disfraces, ponerse zapatos especiales, ni hacer nada raro... lo único es ir con la mejor disponibilidad. 



Ya los niños, en su mayoría, deben a ir vestidos cómodamente para ser Mickey Mouse, Juan Andrés va a ser un príncipe... pero tampoco deben de hacer nada especial. En clase nos encargamos de todo ;)!!!



Con relación a una de las actividades que es ya coordinada por todo el programa de inglés les enviamos una circular porque es posible que nos tomen unas fotos, para que por favor la lean y autoricen o no a la universidad de hacer uso de estas fotos. 

Quedo atenta a cualquier duda.

Una linda semana!!!

Bye, 

        Teacher Natalia

No comments:

Post a Comment