Monday, February 3, 2014

A new week!!!

Hello dear parents!!!


Ya comenzamos la primera unidad de nuestro libro, y el tema es de vuelta a clases por lo cual repasamos todos los materiales que usamos en el colegio, y reforzamos la estructura "I have..." (yo tengo).


Entonces pueden practicar con los niños mirando lo que tienen en el morral:
Ejm: * What do you have in your schoolbag? (Qué tienes en el morral?)
        * I have a notebook. (Yo tengo un cuaderno.)
        * I have 2 books. (Tengo 2 libros.) 



Aquí les dejo un video con los útiles y otro con la estructura "I have".

http://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ
http://www.youtube.com/watch?v=fG2CDXOr5e0

Y recuerden que si tienen alguna duda, sólo es que me lo hagan saber.

Otra cosa que quiero comentarles, y que me pone muy feliz  :D, es ver como los niños quieren y sienten la necesidad de hablar sólo en inglés. Por ese es importante también que repasen la pregunta "How do I say...?" (Cómo digo?)
Ejm: * "How do I say lápiz?" "Pencil!!!"

Y la tarea para la próxima clase es la página 1 del Activity book, e ir a clase con ropa que puedan pintar.

Los libros es importante que los marquen y recuerden que es mejor dejar el CD en casa para evitar que se dañen o se pierdan.Éste es un recurso muy útil para repasar entre semana.


Finalmente, les dejo una imagen que vimos con los niños el sábado sobre prestar atención, que les recuerda que hay que ver a la persona, escucharla, no interrumpirla ni hablar con otros, no jugar con nada, estar bien sentados y no corriendo, y realmente pensando y valorando lo que los demás nos dicen.



Una feliz semana!!!

Bye,
       Teacher Natalia

* Todas las imagenes fueron encontradas en www.yahoo.com

No comments:

Post a Comment